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FORO GENERAL - Vespa 125l 1964 V12542cl 542m



tryphase [ Dom 01 Sep, 2019 19:51 ]
Título del mensajeVespa 125l 1964 V12542cl 542m
Hola
he conseguido hacerme con varias vespa de este mod.
el problema es q los motores q traen no encuentro ningún manual para empezar con ellos , una de las piezas q tengo rotas es como especie de una resistencia q trae junto a la boina de alta
alguien me podría pasar información sobre este modelo
gracias de antemano


tryphase [ Mié 04 Sep, 2019 08:02 ]
Título del mensajeRe: Vespa 125l 1964 V12542cl 542m
Buenos dias nadie tiene informacion sobre manuales de este modelo
Tiene matriculacion del 1964


Edwin vespa [ Jue 05 Sep, 2019 18:31 ]
Título del mensajeRe: Vespa 125l 1964 V12542cl 542m
Hola!! Echa un vistazo a este apartado.
Suerte.
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=4&t=7147


tryphase [ Jue 05 Sep, 2019 21:44 ]
Título del mensajeRe: Vespa 125l 1964 V12542cl 542m
Ola muchas gracias x colaborar con el post .
pero hay no esta, el manual q encuentras hay ,q lo tengo hasta fotocopiado el motor tiene prefijo V101M
, varia bastante la instalación de la q estoy viendo en este modelo q es el 542M físicamente
estoy barajando la posibilidad de ponerle un encendido de los q vende polini o bgm
pero son caros y temo q me planteen dudas q no pueda resolver solo
a ver si se anima un poco mas elñ post y sacamos algo en claro sobre este prefijo de motor



542M
gracias de antemano


Doc [ Sáb 18 Jul, 2020 11:37 ]
Título del mensajeRe: Vespa 125l 1964 V12542cl 542m
he desarmado una 125L 1965, 542M, desde el primero hasta el ultimo tornillo. con instalación eléctrica incluida.
la resistencia de la que hablas no es necesaria. basta con ponerle un comepicos de 6v para evitar que funda luces.
conserva el encendido original, es fácil de arreglar si lo tienes dañado. las bobinas que lleva son fáciles de encontrar en el mercado, tanto la de encendido como la de luces y el condensador y los platinos también.
comprueba la bobina de alta y la continuidad a la pipa de bujía.
en el caso de mi moto salen dos cables desde el plato de bobinas uno amarillo para todas la luces y otro negro para bobina de alta y pare motor. mas sencillo es imposible. es verdad que las luces no tienen mucho brillo, pero no suelo conducir de noche, por lo que no es ningún problema.
(hay platos que tienen tres cables de salida pero suelen ser dos de luces y uno de pare.)

marca la posición del plato de bobinas, limpia todos el plato con gasolina sin aceite y comprueba las continuidades. tienes tutoriales para ello en youtube o blogs (en dimaxebrico).


Doc [ Sáb 18 Jul, 2020 11:53 ]
Título del mensajeRe: Vespa 125l 1964 V12542cl 542m
busca este tema en restauraciones : 125 L. 1963. lo hice hace tiempo, pero pertenece a la 125L 542M del 65.
espero que te ayude, y hay un par de esquemas electricos que pueden servirte.


Halcon46 [ Mar 01 Sep, 2020 16:48 ]
Título del mensajeRe: Vespa 125l 1964 V12542cl 542m
Tengo exactamente el mismo motor y otro de repuesto, te puedo mirar si necesitas algo.




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