Bomba De Gasolina, El Carburador Pierde A Chorro. »  Mostrar los mensajes de    a     

www.vespaclubjaen.es


ZONA TECNICA LML - Bomba De Gasolina, El Carburador Pierde A Chorro.



carlobandini [ Mié 07 Oct, 2015 11:04 ]
Título del mensajeBomba De Gasolina, El Carburador Pierde A Chorro.
Hola.

Hace unos meses puse una bomba de gasolina a mi LML-200 4T y terminé con el maldito problema de apagado en altas.
Lo malo es que tras hacerlo, he notado que pierde gasolina por el sobrante, incluso ajustando bien el flotador.
En la página de SIP, pone que para solucionarlo hay que poner un asiento de la aguja del flotador más pequeño... Pero no tengo ni idea de dónde encontrarlo.
Mi carburador es el Mikuni VM-20 que vende Polini para las LML-4T.
¿alguien sabe donde puedo encontrar el asiento o si existe alguna solución alternativa?
Gracias!


carlobandini [ Jue 22 Oct, 2015 11:59 ]
Título del mensajeRe: Bomba De Gasolina, El Carburador Pierde A Chorro.
He consultado con un amigo que estudia mecánica de fluidos y me ha propuesto ésto:
De momento lo he probado en trayectos cortos y funciona.
Image


seatle [ Lun 06 Feb, 2017 21:00 ]
Título del mensajeRe: Bomba De Gasolina, El Carburador Pierde A Chorro.
carlobandini escribió: [Ver mensaje]
He consultado con un amigo que estudia mecánica de fluidos y me ha propuesto ésto:
De momento lo he probado en trayectos cortos y funciona.
Image


Buenas tardes, he visto este post en el que comentas que le pusiste la instalación para la bomba de gasolina como en el gráfico anterior.
He comprado la bomba mikuni y me dispongo a montarla para rematar la preparación que hasta ahora lleva mi lml 200. ¿Me aconsejas que la monte como en el gráfico o instalación normal?

Gracias por todo.

Un saludo!


MP3_tilaco [ Lun 06 Feb, 2017 22:10 ]
Título del mensajeRe: Bomba De Gasolina, El Carburador Pierde A Chorro.
Yo tuve el mismo problema con el flujo de gasolina, el problema no era que necesitaras una bomba, la solución era más simple.
Era el filtro de gasolina.
El papel de los filtros es muy fino lo que crea mucha resistencia al pobre flujo que viene del estanque.
Busqué un filtro grande y de buena permeabilidad, como lo probaba? Soplando dentro de el.
Si sentía que el aire pasaba sin necesidad de hacer fuerza entonces ese era el filtro que necesitaba.
Así terminé con el problema de alta RPM y de baja RPM.




Powered by Icy Phoenix based on phpBB