Bienvenido al foro, me gusta el look racing de tu vespa. Hombre sobre sacarle un poco más de chicha, pues depende de los limites a los que quieras llegar, la 200 de serie con su cilindro rectificado, bien afinada de carburación ya es una moto con una buena potencia y que puede llegar a velocidades máximas de 120km/h de marcador, yo en la mía llevo casi 30cv a base de gastarme un pastizal en piezas de pata negra, refuerzos y retoques, pero a mi es que me encanta ver la cara que ponen los que van montados en las tmax y burgman cuando los dejas atrás en los semáforos o los adelantas en las autovías a 150 por hora, no tiene precio eso, luego te paran y te preguntan que narices lleva metido eso para correr tanto y tu les respondes en plan coña, pues nada, es una 125 de serie, solo tengo escape y filtro cambiados jajajaja y se quedan wtf?? Si quieres un poco más de alegría a tu vespa, rectifica cilindro, pon un escape tipo big box o sip road 2.0, refuerza embrague, pon filtro de espuma, trompeta en el carburador, caja de aire pinasco airbox y chiclé de altas del carburador de entre 125-130 y ya con eso lo notarás bastante y le sacarás buen partido al cilindro de serie. Si quieres más pues ya te tienes que meter en piezas más caras, carburadores mas grandes, cilindracos gordos y demás cosas, pero teniendo otra moto de las wenas wenas como tu tienes, no te merece la pena hacerle tantas historias a la vespa, con lo que te he puesto tienes ya más que de sobra, para correr mejor la kawa, si yo tuviera otra moto, tendría mi Vespa de serie y no el engendro de motor que llevo puesto de mi laboratorio.
Gracias por la info! Pues de momento la dejaré de serie (que además estoy tieso jaja) Menudo trucaje le has dado a tu vespa, ya me gustaría verla (y escucharla en directo) Un saludo y gracias por la respuesta Dwell!