Muchas Gracias Juan ya he preguntado en una ITV aqui en guadalajara y me he quedado alelao me han dicho que aparte del certificado de piaggio hace falta un estudio de ingenieria (ma o meno 600 leuros)y la factura del taller que te lo ha montado vamos que entre unas cosas y otras 1000 y pico euros leyendo leyendo por los diversos foros dicen de todo,así que estoy preocupado
porque despues de haberme currado la moto y dejarla maqueada he pecado de bisoño
,el problema es que volver hacia atras es complicado(se podria)pero eso me supone otra temporada sin moto y,por otra parte entiendo y no,lo de las reformas en vehiculos de este tipo,pero siendo para aumentar la seguridad debian de ponerlo más facil.Por cierto mi reforma la he hecho con piezas de desguace he comprado la dirección completa,disco,cabezal y bomba de una PX200,también le he puesto el motor con arranque electrico y engrase separado,vamos que me lo he currado por eso me joroba más todo este tema.Asi que lo del certificado creo que está un poco complicado ¿me equivoco?.
En resumidas cuentas me aconsejas que prube a ver si "cuela" ¿no?.
Por cierto mi nombre es javier,para otras veces que hablemos.